Don't Miss

    Detienen a asesino de la General I Martínez; antier lesionó a otra persona

    By on 21 enero, 2016

     

    Se logró la captura de presunto asesino, luego que a unos días de, presuntamente, abatir a balazos a un joven, volvió a lesionar a otro, los hechos sucedieron en la colonia General I. Martínez. El sospechoso ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales para responder por el o los delitos cometidos.
    Policías ministeriales realizaron la detención de un hombre que fue señalado en las investigaciones como el probable responsable de la muerte de un joven en días pasados en la colonia General I. Martínez. Este aseguramiento se efectuó luego de que el presunto causara lesiones a otro individuo.
    El pasado 10 de los corrientes se informó a las autoridades ministeriales que en la Cruz Roja se encontraba una persona al parecer sin vida a causa de una herida producida por proyectil de arma de fuego, por lo cual solicitaban su presencia.
    Al iniciar las indagatorias y entrevistar a varios testigos, los agentes establecieron que los hechos se registraron en la colonia General I. Martínez, donde tres individuos, integrantes de una banda pandilleril, uno de ellos con arma de fuego, agredieron a unos jóvenes, quienes se encontraban en la calle Cofre de Perote.
    Uno de los disparos logró impactar en la humanidad de Edgar Javier N., de 17 años de edad, pero falleció cuando era trasladado a la clínica en un vehículo particular para que recibiera la atención médica.
    Además, los policías investigadores obtuvieron la identidad de los tres presuntos responsables y del que disparó en contra del adolescente. Al momento implementaron dispositivos de búsqueda sin obtener resultados positivos.
    Fue hasta que los agentes recibieron el reporte de un lesionado en la misma colonia y al llegar con el afectado indicó que el responsable de las lesiones se encontraba a una calle, asimismo, proporcionó las señas específicas para su localización.
    De esta manera se logró la detención de Miguel N., el cual cuenta con 30 años de edad, mismo que fue identificado por su víctima, y al cotejar información de su persona con las investigaciones elaboradas, se encontró que éste corresponde a la persona buscada por el delito de homicidio, por lo que fue presentado ante la autoridad que lleva el caso y quien también dará seguimiento a la denuncia por lesiones.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login