Don't Miss

    Descarta Carreras que alerta de EU inhiba inversiones en SLP

    By on 21 enero, 2016

     

    El Gobierno del Estado, es respetuoso, aunque no comparte la “alerta” emitida por el gobierno estadounidense en torno a los Estados en México, considerados como inseguros donde se contempla a San Luis Potosí.
    Entrevistado al término de la puesta en marcha del nuevo Campus de la UASLP, ubicado en el municipio de Salinas, el mandatario Juan Manuel Carreras, se refirió a la Alerta emitida por los Estados Unidos a sus connacionales, y descartó que esta situación pueda inhibir la inversión, considerando que los empresarios interesados en el Estado, se basan en la información emitida por el Sistema Nacional de Seguridad.
    recordó que afortunadamente San Luis Potosí, registra una disminución considerable en la incidencia delictiva, situación que obliga a las autoridades a seguir trabajando de manera continua. “Respeto la Alerta y lo tomamos como referente para esforzarnos más para brindar una mejor seguridad pública, aunque también es importante señalar que nosotros desconocemos los mecanismos o clasificaciones que aplica EU para emitir sus alertas, pues insistió que nosotros nos basamos en los informes del Sistema Nacional de Seguridad Pública” acotó.
    Por otra parte, señaló que el reto de la actual administración es ofrecer opciones de movilidad urbana que representen una mejor opción de transporte público, para los usuarios de San Luis Potosí.
    «Es un tema que debemos tener ordenado, con un buen servicio, cero tolerancia y con las condiciones legales para llevarlo a cabo», afirmó ayer el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login