Don't Miss

    Creación de  Universidad Tecnológica ampliaría oportunidades educativas para  jóvenes

    By on 21 enero, 2016

     

    La creación de una Universidad Tecnológica permitirá la ampliación de oportunidades educativas profesionales para los jóvenes potosinos, pero también fortalecer la vinculación con los proyectos y procesos productivos que vive en este momento San Luis Potosí.

    El mandatario estatal Juan Manuel Carreras López afirmó que es un proyecto viable de su administración gubernamental -está contenido dentro del Plan de Gobierno que presentó en su campaña por la gubernatura-, con el cual se fortalecerá el desarrollo de la industria manufacturera.

    “Tenemos el deseo de cumplimentar una nueva Universidad Tecnológica que seguramente además de brindar más espacios de educación pública superior, permitirá vincular de una manera más eficaz este nivel con los procesos y desarrollo económico de la entidad potosina”.

    El mandatario Juan Manuel Carreras afirmó que realizará las gestiones necesarias, para lograr el desarrollo de este proyecto de infraestructura educativa, apuntalado por el crecimiento económico de SLP, cuyas cifras al cierre de 2015, demostraron que han sido acertadas las políticas públicas en promoción de la inversión y generación de empleo.

    Por otra parte, el gobernador, explicó que la empresa concesionaria del servicio de recolección de basura, Vigue – Red Recolector y el ayuntamiento capitalino, deberán resolver entre ellos las diferencias, sostenidas, para que no ocurra una afectación hacia los potosinos.

    Su gobierno estará atento de los acuerdos que logren entre ambas partes y generará las condiciones de diálogo para que ocurra de esa manera.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login