Don't Miss

    Consideran un error el cambio de bancas en el Centro Histórico

    By on 21 enero, 2016

     

    La sustitución de bancas en calles del Centro Histórico fue un craso error , advirtió Jalil Chalita Zarur al señalar que las bancas de hierro forjado y madera, fueron sustituidas sin previo aviso .
    En conferencia de prensa, expresó que la improvisación y el mal gusto ha sido la tónica del gobierno municipal. Todo ello en  perjuicio de los potosinos.
    “La promesa incumplkida de ordenar a los ambulantes, aumentos de sueldo del alcalde y principales funcionarios, y mal servicio médico prevalecen en el Municipio”, sentenció.
    Agregó que los tropiezos muchos se los atribuyen a la falta de asesores, El Alcalde dijo que sería una administración con eminente carácter social y o cumplió. Al contario: Incrementó las multas de tránsito y pretendía aumentar el impuesto al predial hasta en 200%.
    Prometió  que quitaría los parquímetros y la imposición de las foto multas y o cumplió.
    Anunció  que respetaría el trabajo y los derechos de los comerciantes ambulantes y no cumplió; por el contrario intentó desalojarlos y quiere imponerles el cobro del derecho de piso.
    Decenas de colonias, añadió el señor Jalil Chalita Zarur, no han recibido respuesta de la administración municipal hacia la falta de servicios básicos. La gente necesita servicios básicos como agua, luz, drenaje y pavimentación, acotó..

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login