Don't Miss

    Claudia Lizaldi promueve lactancia en público

    By on 21 enero, 2016

     

    La lactancia respetada en México es un tema que ha dado mucho de qué hablar debido a los tabúes que existen tanto en hombres como en mujeres de lo que es ver a una mujer -literalmente- con uno de sus senos al desnudo y a la vista de todos. Múltiples comentarios en las redes sociales han dejado ver el rechazo que existe hacia esta práctica que recientemente estuvo envuelta en la polémica al vitalizarse en la red una nota que aseguraba que las madres que amamantaran a sus hijos en la vía pública podrían ser castigadas hasta con cinco años de cárcel.
    Las reacciones en el medio no se hicieron esperar, entre ellas destaca la de la actriz y conductora Claudia Lizaldi, quien decidió iniciar un movimiento con el objetivo de crear conciencia en la población mexicana de que ninguna mujer puede ser castigada por darle pecho a sus bebés en público, pues no hay ley que avale alguna prohibición al respecto.
    También manifestó su apoyo hacia otras madres de familia en el Parque Lincoln de la Ciudad de México, en donde amamantó a su hija recién nacida Elah, en compañía de otras mujeres.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login