Don't Miss

    Christian Bale se niega a interpretar a Enzo Ferrari en película

    By on 21 enero, 2016

     

    Christian Bale, el actor que interpretó a “Batman” y nominado al Oscar por su interpretación en “The big short”. ha decidido no interpretar a Enzo Ferrari en la nueva película de Michael Mann. La razón a que Christian Bale se negara son problemas de salud.

    Al parecer, según se rumorea en Hollywood, el actor parece no sentirse muy cómodo con el plazo de tiempo que se le da para que gane la cantidad de peso necesario para interpretar a Enzo. Sin embargo, Bale es un actor que siempre se ha caracterizado por tener una gran facilidad para ganar y perder peso.

    El rodaje de la película de Mann comienza en primavera, por lo que Christian ha dicho que no cuenta con el tiempo necesario para ganar todo el peso que impone su contrato. No obstante, como el show tiene que continuar, la productora se ha puesto manos a la obra y ya se encuentra en conversaciones con otros actores que cumplan con la talla estipulada. Los primeros rumores apuntan a que sería Robert De Niro quien encargase a ‘il commendatore’.

    La negación de Bale no frena la idea que ya se tenía en mente en Hollywood, y Paramount Pictures se está encargando de su distribución por una gran cantidad de países. Mientras, Vendian Entertainment y YooZoo Bliss Film Fund son las encargadas de financiar la película protagonizada por el famoso fabricante de coches italiano.

    La trama de la película se desarrolla en 1957, un año que es muy importante en la vida de Enzo Ferrari. El guión de esta película ha sido creado por Troy Kennedy-Martin y supervisado por David Rayfiel y el propio Mann. Dicha película está basada en el libro de Brock Yates títulado “Enzo Ferrari, el hombre, los coches, las carreras”.

    About Redacción @ElHeraldoSLP

    You must be logged in to post a comment Login