Don't Miss

    Caen seis presuntos integrantes de ‘Los Rojos’ en Morelos

    By on 21 enero, 2016

     

    La Procuraduría General de la República (PGR) informó sobre la detención y ejercicio de la acción penal en contra de seis personas pertenecientes la organización criminal de “Los Rojos”, dedicada al delito de secuestro en Morelos.
    Gualberto Ramírez Gutiérrez, titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en materia de Secuestros (UEIDS), detalló que el grupo está acusado de delincuencia organizada y secuestro.

    Los seis detenidos están relacionados con la comisión del secuestro de una persona realizado el 12 de agosto de 2015 y que, hasta la fecha, permanece en calidad de desaparecida, así como el de otra víctima que fue privada de su libertad el siete de enero del 2015, investigado en la Fiscalía General de Morelos”, explicó Ramírez Gutiérrez.
    Esta célula criminal también se encuentra relacionada con por lo menos tres secuestros radicados en la UEIDS de la SEIDO”, agregó.

    El grupo fue detenido el pasado 14 de enero en Tlaquiltenango, Morelos, donde operan además del municipio de Tlaltizapán.

    Los presuntos secuestradores reconocieron haber participado en por lo menos cinco secuestros, donde mantenían a sus víctimas en cautiverio en un cerro.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login