Don't Miss

    BMW instalará sus oficinas de compras en San Luis Potosí

    By on 21 enero, 2016

     

    Directivos de la armadora alemana BMW, están en San Luis Potosí, para anunciar oficialmente la instalación de una oficina de compras que se encargará de atraer y atender a la proveeduría local y foráno, informó la titular de la Secretario de Desarrollo Económico, Gustavo Puente Orozco.

    Comentó que aquí estará la oficina central de la armadora, que actualmente opera en la Ciudad de México, estarán trasladando las oficinas como de compras y de personal administrativo, conforme avancen las obras de construcción de la planta en el complejo industrial Logistik Park de Villa de Reyes.

    La oficina estaría formalmente instalada a principios del 2017, al igual que otras extensiones de la misma, e incluso se busca concretar el proyecto “Integración a la Comunidad”, además de promover otros relacionados con programas sociales y deportivos.

    Se les invitó a visitar las plantas que se tienen en Estados Unidos y Alemania, para que constaten cómo operan sus oficinas de compras.

    Con el objetivo de que todos los interesados puedan llegar a esta oficina a pedir informes y ser contratados de inmediato.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login