Don't Miss

    Atlas va por un defensa, tras lesión de Márquez

    By on 21 enero, 2016

     

    Después de que el experimentado defensa Rafael Márquez salió lesionado del pasado juego contra el América, los planes del Atlas cambiaron y en lugar de buscar un delantero, irán por un zaguero.

    El técnico argentino Gustavo Costas todavía estaba a la espera de la llegada de un atacante, dado que existe un cupo para la llegada de un extranjero; sin embargo, analizaron la derrota frente a las Águilas con la ausencia de Márquez Álvarez en el segundo tiempo hizo que la petición del timonel cambiara.

    “Tenemos un cupo de extranjero que se vence el último de enero, entonces todos nos inclinábamos por un delantero que son los que meten goles. Sucede lo del sábado con esa lesión de Rafa y el técnico dice con Rafa es una historia y sin Rafa es otra historia.

    “Baloy ha traído una baja de rendimiento, entonces el lunes analizado el juego el técnico pidió que en lugar de un delantero, quisiera un central”, declaró el presidente Gustavo Guzmán.

    El dirigente de los Rojinegros afirmó que ya tienen opciones para contratar al defensor, pero se unirá con el técnico Costas para cerrar la negociación. “Me presentaron anoche cuatro defensas, hoy me sentaré con el señor Costas para analizar la última decisión para escoger, ya hay alguna pre negociación y tenemos claro lo que se podría dar en tema económico.

    Hoy estamos en 80 por ciento defensa y 20 por ciento delantero”, indicó Guzmán. Atlas cuenta en el eje de ataque con el pampero Gonzalo Bergessio y Martín Barragán, de ahí la petición de otro atacante, pero sin Rafael Márquez y la baja de juego del panameño Felipe Baloy, quieren un cent

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login