Don't Miss

    ASL regresa al trabajo con motivación extra

    By on 21 enero, 2016

     

    Luego del encuentro del pasado martes frente a Monterrey dentro del torneo de la Copa Mx. en donde sumaron un importante triunfo como visitantes ante uno de los equipos más fuertes del futbol nacional, el Atlético San Luis inicio de inmediato con su preparación para visitar este viernes a partir de las 19:30 hrs. en el estadio “Francisco Villa” a Mineros de Zacatecas, ante quienes también buscará sumar su primer triunfo ahora dentro del torneo de Liga en un juego correspondiente a la fecha número tres del torneo de Clausura 2016.
    Este miércoles por la tarde en el estadio “Alfonso Lastras” la escuadra que dirige Carlos Bustos comenzó con su preparación para intentar buscar su primer triunfo dentro del actual torneo ante uno de los equipos que siempre son protagonista de la división, tal y como es el caso de Mineros de Zacatecas que por su parte hasta el momento suma dos empates, primero a un gol en su casa ante Venados y posteriormente sin anotaciones en su visita al actual campeón de la división Juárez.
    De esta forma los potosinos saben que sostendrán un encuentro muy complicado, ante esta situación el defensa, quien fue el capitán del equipo durante el encuentro ante Monterrey, Orlando Pineda señaló que el equipo está trabajando muy fuerte para poder sumar sus primeras unidades del torneo.
    “Creo que el equipo ha trabajado bien, pero desafortunadamente en el torneo de Liga no hemos tenido la contundencia que deberíamos, pero estamos confiando mucho en cada uno de nuestros compañeros y en cada uno de nosotros para que esto mejore y yo creo que en las próximas jornadas así va a ser, como ya sucedió dentro del torneo de Copa”.
    Destacó que el equipo cuenta con los argumentos necesarios para poder pensar en que pronto se compondrán las cosas en el torneo de Liga ya que se cuenta con elementos de calidad y un cuerpo técnico con la capacidad para poder remontar la situación actual.
    “La verdad es que tenemos un muy buen plantel, el cuerpo técnico es muy capaz, en todas las posiciones hay dos o tres jugadores que quieren estar de titulares, tenemos una competencia sana en donde siempre se respeta la decisión que tiene el técnico, vamos a ir a Zacatecas a enfrentar el juego como se debe, yo creo que siempre es importante tener una revancha para de esa forma poder sacar los resultados ya que para nosotros es importante obtener la victoria”.
    Mencionó que en este momento un triunfo como visitantes es fundamental para mantener la confianza al interior del grupo, “creo que eso es muy importante, sacar el resultado para que el equipo otra vez retome la confianza que se debe el juego del martes nos sirvió mucho para eso, estamos trabajando al cien para que también en la Liga comiencen a llegar los resultados que todos deseamos”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login