Don't Miss

    Al bote por golpeador y desobligado

    By on 21 enero, 2016

     

    Para responder por el delito de violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar fue detenido Alejandro N. de 43 años de edad por agentes de la Policía Ministerial del Estado, para que responda ante el Juez.

    Los hechos se suscitaron cuando una mujer, madre de familia acudió ante el Agente del Ministerio Público para indicar que después de varios años de matrimonio y tras haber procreado tres hijos, su esposo había cambiado su actitud, ya que cualquier cosa lo alteraba.

    La familia comenzó a sufrir agresiones físicas y verbales por parte del hombre, además, dejó de solventar económicamente lo necesario para sus hijos.

    Por lo que la afectada decidió poner en conocimiento a la autoridad para que se realizara lo conducente.
    La afectada presentó pruebas documentales y testimoniales al Agente del Ministerio Público quien se encargó de integrar y perfeccionar la averiguación penal previa y luego consignarla al Juzgado Penal en Turno, con la solicitud de orden de aprehensión en contra del acusado.

    Así, el Juez Segundo del Ramo Penal al encontrar los elementos necesarios giró la orden de aprehensión en contra de Alejandro N., mismo que fue localizado en el fraccionamiento Molinos del Rey.

    Tras ser localizado, los agentes procedieron a dar cumplimiento al ordenamiento del Juez. El presunto, tras ser notificado de la situación fue trasladado a los separos ministeriales.

    Para después quedar a disposición de la autoridad correspondiente donde su situación legal le será resuelta en las siguientes horas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login