Don't Miss

    Adeudo con Vigue pagaría campaña de Mario García: Ayuntamiento

    By on 21 enero, 2016

     

    De acuerdo a lo expresado por el vocero del Ayuntamiento de la Capital, David Reza, existe una actitud deshonesta de la empresa Red Ambiental Vigue, toda vez que hubiera pactado con el ex alcalde Mario García Valdez el pago.

    Cita el funcionario municipal que el adeudo que existía entre Vigue y el Ayuntamiento, serviría para apoyar el patrocinio político de Mario García, “se habría pactado apoyos económicos para financiar su campaña político-electoral cuando éste quiso ser candidato a la gubernatura estatal”.

    Aclara que el adeudo que dice la concesionaria se le debe por los 84 millones de pesos, se habría asegurado con terrenos pertenecientes al ayuntamiento de San Luis Potosí que se encuentran en el poniente de la ciudad en un acuerdo tomado entre el ex rector de la UASLP en su calidad de alcalde capitalino Mario García Valdez y la empresa Red Ambiental Vigue.

    El adeudo que reclama Vigue se encuentra plenamente garantizado con los terrenos embargados, por lo que no hay razón de que de manera deshonesta se pretenda cobrar lo que ya se cobraron a lo chino.

    Ratificó que los acuerdos que se tomen en el tema de la recolección de basura y el supuesto adeudo a la empresa Vigue, se hará en apego irrestricto a las indicaciones del Cabildo y en dado caso a lo señalado por el Congreso del Estado, sentenciando, “se busca que la suspensión del servicio no afecte de manera grave a la ciudadanía y que en dado caso será obligación de la empresa Vige los daños de salud que se produzcan siendo la única y directa responsable”.

    Por lo pronto, Red Ambiental Vigue reclama el pago de mas de 99 millones de pesos y mantiene la cancelación del servicio de la recolección de basura en la capital del Estado.

    About Redacción @ElHeraldoSLP

    You must be logged in to post a comment Login