Don't Miss

    “Vergara, primero arregle sus problemas”, le dice Kuri

    By on 20 enero, 2016

     

    Fidel Kuri no se quedó callado. El dueño del Veracruz arremetió contra Jorge Vergara y señaló que nunca ha afectado a un aficionado, como lo hiciera en otrora tiempo el propietario de las Chivas.

    A su salida, después del triunfo del Veracruz sobre Alebrijes (1-0) en la Copa MX, Kuri respondió que “señor Vergara antes de hablar yo nunca he afectado a un aficionado, primero que arregle sus problemas antes de hablar”.

    Esto a raíz, de las declaraciones de Jorge Vergara donde señaló que la acción del dueño de Veracruz eran “reprobables”, y que merecía una fuerte sanción.

    Y es que este mismo día el propietario del Guadalajara, Jorge Vergara, reveló que pedirá a la Liga Bancomer MX que los dueños de los diversos equipos mexicanos sean los que determinen la sanción que merece el dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, por sus acciones violentas el pasado viernes en contra del ex silbante, Edgardo Codesal. El empresario mexicano destacó que condena completamente lo realizado por el directivo por lo que espera un castigo importante.

    “Yo voy a proponer que los dueños dictaminen y se tenga una sanción ejemplar. No creo que vaya a cambiar sus hábitos”, digo Vergara. “Totalmente reprobable y debe de ser sancionado por muchos años. No podemos darnos el lujo de que se suceda esto.”

    De la misma manera, el propietario del Rebaño Sagrado recalcó la importancia de que la sanción que se le aplique a Kuri debe ser una prueba de que ese tipo de situaciones no seguirán permitiéndose en el futbol mexicano por lo que repitió, y menos a alguien que es un servidor público, como el caso de Kuri, que es Diputado Federal: “por todos lados es malo, es muy condenable, le deberían quitar el fuero. Es reprobable.”

    Para concluir, Jorge Vergara, criticó la personalidad del propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz y destacó que lo que ocurrió el viernes por la noche en el Luis “Pirata” Fuentes “es un problema de principios, de copas, de poco control, de poca sensatez, ¿por qué no hizo lo mismo cuando lo beneficiaron?”.

    En tanto, la Comisión Disciplinaria abrió una investigación sobre lo que ocurrió el viernes en el encuentro de Veracruz frente a León y la sanción del dueño de Tiburones sería de tres a seis meses.

    Agencias

    About Redacción @ElHeraldoSLP

    You must be logged in to post a comment Login