Don't Miss

    Venadean al Cruz Azula al entregar partido de manera increíble

    By on 20 enero, 2016

     

    La Máquina ganaba gracias al gol de Guerrón, pero en el último cuarto de hora dejó crecer a Venados, que por intermedio de Quiñones se llevó el encuentro.

    El primer tiempo no fue sencillo para Cruz Azul, que sufrió los embates desde los costados de Venados. En Mérida, Jesús Corona fue de lo mejor durante esos 45 minutos.

    Recién sobre el final se abrió el marcador. A Joffre Guerrón le cometieron penalti y el ecuatoriano se hizo cargo del mismo. El cobro fue inatajable y le dio el primer gol a La Máquina desde su arribo.

    Ya en el complemento, Cruz Azul hizo valer la diferencia de jerarquía entre ambos equipos y justificó la venta. De hecho, Guerrón pudo ampliar el marcador en dos oportunidades antes de la hora de juego.

    Sin embargo, en el último cuarto de hora, dos tantos de Quiñones revirtieron una historia que parecía sentenciada y le quitaron a Cruz Azul la primera alegría en 2016. Como mala noticia, además, quedó la lesión de Richard Ruiz, quien duró sólo 15 minutos en el campo de juego y fue reemplazado por Kevin Montaño.

    About Redacción @ElHeraldoSLP

    You must be logged in to post a comment Login