Don't Miss

    Toyota firma comercial en la Huasteca potosina

    By on 20 enero, 2016

     

    Iván Lomelí Villegas, productor Ejecutivo de Sector Films SA de CV informó que el estado de San Luis Potosí, sirve como escenario de grabación de un comercial de la empresa automotriz Toyota, en esta ocasión se eligieron los paisajes de la Huasteca Potosina.

    Cabe destacar que fue elegida por la casa Productora Sector Films SA de CV para promoción de la marca de automóviles Toyota, posiblemente dure una semana la grabación de este comercial en la ciudad.

    Informó que las locaciones que eligieron para dicha filmación, son: Rancho Birmania, Carretera Estatal Cd. Valles, El Naranjo, Ejido el Sidral y Puente de El Pujal en el Ejido El Pujal.

    Del 17 al 21 de enero del año en curso, estarán filmando el comercial de autos Toyota en la Región Huasteca de nuestro Estado, por lo que la Delegación de Turismo de la Zona Huasteca ya se encuentra brindando las facilidades necesarias para que el equipo de trabajo de dicha casa productora, pueda realizar sin contratiempos sus actividades y concluir con éxito este proyecto.

    Incluso personal de la Secretaría de Turismo continúa trabajando en el servicio que se le ofrece a esta casa productora y pueda continuar con la grabación del comercial de la empresa Toyota, sin mayores contratiempos.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login