Don't Miss

    SLP preparado para atender a familias vulnerables al frío: DIF

    By on 20 enero, 2016

     

    El Sistema Integral de la Familia del Estado recomendó a las 58 presidencias municipales que mantengan listos sus albergues ante cualquier situación extraordinaria que se pueda registrar a consecuencia de las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días y tomando en cuenta que están condiciones climatológicas permanecerán.
    La presidenta de la Mesa Directiva del DIF estatal, Lorena Valle de Carreras, dijo que San Luis Potosí, está preparado para atender a las familias y zonas más vulnerables a las bajas temperaturas e incluso informó que a través de donaciones se han obtenido un número importante de cobijas que son distribuidas en las cuatro zonas del Estado.
    Aseguró que “los albergues en los ayuntamientos están preparados en todo el Estado y los tienen para esta época de frio. Además  estamos consiguiendo cobijas que incluso dona la sociedad y las llevamos a los lugares más alejados y vulnerables”.
    Reconoció que la temporada de bajas temperaturas, los obliga a estar preparados para atender a las familias que así lo requieran y por ello, señaló que están preparados ante cualquier contingencia provocada por los descensos de las temperaturas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login