Don't Miss

    Recupera el IMSS las instalaciones de un centro de salud ubicado Tamazunchale

    By on 20 enero, 2016

     

    En un esfuerzo por mejorar y acercar los servicios a la población de las comunidades de la zona huasteca, el IMSS en San Luis Potosí, recuperó las instalaciones de un centro de salud ubicado en la comunidad de Atlaje, perteneciente al municipio de Tamazunchale.

    Tras concretar el proceso de donación de las instalaciones que ocuparon un centro de salud, el IMSS dio inicio a los trabajos de construcción y adaptación de una Unidad Médica Rural Prospera; la cual se convertirá en la UMR No. 207 del Programa Prospera, que brindará atención en salud a la población abierta.

    En gira de trabajo por la zona huasteca, el delegado en San Luis Potosí, José Sigona Torres realizó una jornada de supervisión de esta obra; de la cual estimó que quedará concretada en los próximos tres meses con una inversión de 3 millones de pesos.

    Revisó asimismo las obras de construcción en la unidad de Ahuehueyo, del municipio de Xilitla, con una inversión de 6 millones de pesos.

    El funcionario señaló que en Axtla se trabaja para garantizar una atención de calidad en instalaciones dignas y funcionales en el Hospital Santa Catarina, así como en el albergue que se construye actualmente. En el hospital son invertidos 20 millones de pesos, recursos que permitirán la modernización de las instalaciones en general, tanto eléctricas, hidráulicas, entre otras adecuaciones de los espacios para brindar atención a la población usuaria.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login