Don't Miss

    Presumen policías hallazgo de vehículos desvalijados

    By on 20 enero, 2016

     

    Dos vehículos fueron robados y desvalijados. Agentes de la Policía Ministerial del Estado y de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, se adjudican el “haberlos recuperado”.

    Luego del reporte del robo de una camioneta el pasado jueves 14, agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron encontrarla en la comunidad de Cerritos en la delegación de La Pila.

    El reporte de robo lo presentó María Guadalupe en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, quien refirió que su camioneta marca Chevrolet Silverado, modelo 1997, color arena, había desaparecido de su vivienda, en la colonia Benito Juárez.
    Por lo que los agentes iniciaron las investigaciones correspondientes, recibiendo información de que en la comunidad de Cerritos de dicha delegación municipal, se encontraba una camioneta con las características de la que buscaban, la cual se encontraba abandonada y desvalijada.

    También policías municipales dieron a conocer el aseguramiento de un vehículo, el cual contaba con reporte de robo, pero solo fue el automotor, semidesvalijado, porque del responsable de haberlo hurtado y dejado en las condiciones como lo encontraron nada saben de él.

    El automotor fue llevado a un corralón, con una grúa, ahí fue puesto bajo el resguardo de las autoridades correspondientes.

    Según un comunicado oficial de la mencionada dependencia indica fue poco antes de las 16:00 horas del pasado lunes, cuando los agentes realizaban recorrido de vigilancia por calles del sur de la ciudad.

    Los uniformados se desplazaban a bordo de una patrulla sobre la calle Valle de la Aurora, en ese lugar observaron una camioneta Voyager, Plymouth, guinda, con placas de circulación VDU-3179, a la cual le faltaba un neumático delantero, con todo y rin.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login