Don't Miss

    MSC Auditores se dio un festín de goles

    By on 20 enero, 2016

     

    El conjunto del MSC Auditores se reafirmó en el tercer puesto de la tabla general de la categoría Sabatina, al superar por contundente marcador de 8-3 al Maxion Wheels, equipo que carga con el farol rojo; encuentro correspondiente a la fecha 22 del Torneo Genetic 2015-2016 de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.
    Aunque el marcador parece muy holgado, dentro de la cancha las cosas pintaron diferentes, con un primer tiempo muy parejo con opciones de gol en ambas porterías; Octavio Ramos Rodríguez al 18’ y Jesús Antonio Huerta al 24’, ponían adelante a los auditores; reaccionaron los del Maxion Wheels acortando distancias al minuto 29, por medio de Giovany Hernández.
    El partido se puso más intenso en los minutos finales de la primera mitad, Brandon Rocha ampliaba la ventaja con el 3-1 al minuto 34; cuando parecía que se irían con ese parcial al descanso, los del Maxion tuvieron otra oportunidad que no desaprovecharon, y por conducto de Oscar Hernández se ponían 3-2 al 42’.
    Para el arranque de la parte complementaria, los visitantes fueron más insistentes buscando el gol de la igualada, teniendo pronto el premio a su esfuerzo, luego de la buena anotación de Giovany Hernández con su segundo de la tarde, apenas al minuto 54 para el empate a tres. El partido se mantuvo equilibrado los siguientes minutos.
    Los del MSC Auditores heridos en su orgullo por que el colero les había empatado y haciendo ver mal dentro del terreno de juego, cerraron líneas para ya no dar mayores libertades agobiando a sus rivales que ya no podían salir con balón controlado desde su propia cancha; cayó el 4-3 por conducto de Brandon Rocha al minuto 63, anotación que descontroló al cuadro del Maxion Wheels que se desdibujó por completo y en nueve minutos recibió cuatro goles más.
    Brandon anotaba dos más para el 5-3 al 63’ y 7-3 al 71’, que fue su cuarto de la tarde; Jesús Antonio Huerta al 69’, había marcado el 6-3. Agonizaba el encuentro y Julio Mejía ponía el 8-3 definitivo al minuto 86; arbitraje de Emigdio Ortega en el campo Coronado, sin mayores problemas.
    CON PASO ARROLLADOR
    Quienes siguen pitando fuerte en el presente campeonato, son los ferrocarrileros del STFRM Sección 24 que marchan de líderes; en esta jornada no se tentaron el corazón y blanquearon al Campestre tras superarlos por 6-0. Los goles fueron conseguidos tres en cada tiempo.
    El Campestre que mantiene con la uñas un lugar en la liguilla a pesar de haber sido derrotado, dio muchas libertades, algo que no se puede hacer ante un conjunto que siempre marcha en los primeros lugares y ya ha conquistado varios campeonatos.
    El rosario de goles fue conseguido por Evaristo Barbosa con un triplete, 60’, 77’ y 86’; Arturo Tapia, al 32’; y Juan Cruz con un par, al 18’ y 36’. Arbitraje de Luis Segura sin complicaciones, en el campo 5 del Tangamanga 2.
    HONOR A SU NOMBRE
    Despertaron los muchachos del Productividad, que urgidos de puntos para seguir metidos en zona de calificación, lograron un contundente triunfo por marcador de 5-1 ante el Cobach FC, que está pagando derecho de piso en este torneo. Los goles de este encuentro fueron obra de Hugo Sanjuanero, Carlos López Flores, Teófilo Esparza con un doblete, y David Rodríguez. El de la honra fue de Gerardo Rivera; buen arbitraje de Antonio García en el campo San Andrés.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login