Don't Miss

    Maratónico evento de box en el Barrio de San Sebastián

    By on 20 enero, 2016

     

    El Gimnasio “Round 6” del popular Pablo “Sabritas” Loredo” organizó una animada función de box con motivo de las fiestas del Barrio de San Sebastián, un evento maratónico con pugilistas de diferentes gimnasios de la ciudad en un evento avalado por la Asociación de Boxeo de Aficionados cuyo presidente Javier Cervantes y su cuerpo de jueces estuvo presente sancionando el evento y premiando a los participantes.
    En la Categoría Escolar 2007-2008 de 8 a 9 años en peso hasta 36 kilos: Saul Eduardo Lara Enriquez del Gimnasio de Pablo Loredo empató con Angel Andres Cruz Najera del Manager Julio Muñiz.
    En la Categoría Novatos en peso hasta 40 kilos: Diego Gael Loredo del Gimnasio de Pablo Loredo ganó por decisión unánime a Roberto Patiño Carrizalez del Gimnasio Terremoto de Mauro Posadas.
    En la Categoría Escolar 2005 en 11 años y en peso hasta 32 kilos Clasificados:
    Guillermo Daniel Loredo De León del Gimnasio de Pablo Loredo derrotó por decisión unánime a Angel Froylan Herrera del Gimnasio “P. Arriaga” y Omar Arafat.
    En la Categoría Infantil Menor 2003-2004 de 12 a 13 años en peso hasta 38 kilos novatos: Eduardo Almendarez Mendoza del Gimnasio de Pablo Loredo venció a Juan Francisco Martinez del Gimnasio Terremoto de Mauro Posadas por unanimidad.
    Además Adan Banda Matamoros del Gimnasio Terremoto empató con Jorge Abahel Azcanio Martínez de la Escuela del INPODE.
    Ivan Galaviz Esquivel del Gimnasio Municipal Manager Erasto Ramírez venció por decisión unánime a Alexis Agustin Jimenez Montalvo de la Escuela del INPODE Manager Armando Koasicha, en la Categoría Juvenil Menor 1999 a 2000 en 16 a 17 años y peso hasta 57 kilos Novatos:
    Además Josue Ricardo Andrade Avila del Gimnasio Municipal Manager Erasto Ramírez perdió por decisión dividida ante Josue Fabian Vazquez Alejo del Gimnasio “Ponciano Arriaga” de Omar Arafat.
    En Novatos hasta 64 años: Carlos Ernesto Gutierrez Vázquez del Gimnasio de Pablo Loredo cae ante Jonathan Eduardo Sifuentes del Gimnasio Municipal Manager Erasto Ramírez por decisión dividida.
    En la Categoría Juvenil Mayor Femenil 1994 a 1998 de 18 a 22 años y peso hasta 56 años Novatos: Juana Lizbeth Alvarado del Gimnasio Round 6 de Pablo Loredo derrotó por decisión dividida a Pamela Sanchez Rangel del Gimnasio “Ponciano Arriaga” de Omar Arafat.
    En peso de hasta 60 kilos Novatos Antonio De Jesús Juarez Mosqueda perdió por decisión dividida ante Evaristo Reyes Santiago.
    Pedro Roa Jiménez del INPODE superó por decisión dividida a José Luis Martínez Ortiz, manager Ildefonso Morales, en Clasificados hasta 64 kilos
    En la Categoría Novatos en peso hasta 91 kilos Felipe De Jesus Degollado Aguilar del INPODE perdió ante Manuel Alonso del Gimnasio Progreso, Manager Luis Rodríguez por nocaut técnico en el segundo round.
    En la Categoría Libre 1976 a 1993 de 33 a 40 años y peso hasta 81 kilos en Novatos Abraham Israel Juárez López del Gimnasio de Pablo Loredo derrotó a Alejandro Oviedo por ko técnico.
    Finalmente en Novatos de peso hasta 91 kilos Guadalupe De Jesús Martinez del Gimnasio de Pablo Loredo fue derrotado por Mauricio Zapata Suarez del Gimnasio del Real por nocaut.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login