Don't Miss

    Jóvenes desaparecidos en Veracruz fueron entregados al crimen organizado: Fiscal

    By on 20 enero, 2016

     

    Luis Angel Bravo, fiscal de Veracruz, dijo que los 7 policías detenidos por su probable participación en la desaparición de los 5 jóvenes en Tierra Blanca no han confesado el hecho, sin embargo, por las pruebas presentadas por los padres demuestran que sí estuvieron implicados.

    Hay evidencia de lo que lo que pasó es distinto a lo que ellos dicen (…) Estos policías, traidores a la patria y a su uniforme, no han confesado, solo uno de ellos introduce temas vinculados a la delincuencia organizada”, afirmó el fiscal.

    En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Bravo dijo que hasta el momento sólo uno de los uniformados dio indicios en su declaración sobre la probable participación del crimen organizado.

    Ayer mismo dimos vista a la PGR por la presencia de elementos que dan signos de la participación de la delincuencia organizada…. Hay señalamientos de que se entrega a los jóvenes a terceras personas.
    La Procuraduría Federal, desde la PGR, tendría que atraer el escenario de la delincuencia organizada”, informó el fiscal Ángel Bravo.
    Dijo que una vez turnado el asunto a la PGR por la probable participación de la delincuencia organizada, autoridades estatales continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los 5 jóvenes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login