Don't Miss

    Inaugura Carreras nueva área de la Beneficiencia Española

    By on 20 enero, 2016

     

    Como signo de la confianza en el desarrollo de San Luis Potosí, la sociedad de Beneficencia Española invirtió 80 millones de pesos en nuevas instalaciones de su hospital privado ubicado en la capital potosina, donde será posible atender alrededor de 50 mil personas al año, espacio que fue inaugurado por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.
    Con la presencia del consejero laboral de la embajada de España en México, Carlos Manuel Moyado Jurado, el Arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero y el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, el mandatario estatal reconoció que el hospital constituye uno de los de mayor tradición en la localidad, y siempre se encuentra en constante cambio y mejora en aras de un servicio de calidad, excelencia y amabilidad.
    Carreras López dijo que la salud es de lo más preciado para las personas, por lo que su administración, se abocará a impulsar mejores instalaciones en hospitales, centros de salud y clínicas para que los potosinos estén bien atendidos.
    El consejero laboral de la embajada de España, anunció que más inversiones estarán en puerta para San Luis al tiempo de felicitar al mandatario potosino por su recién tomada encomienda al frente del Estado.
    La nueva área del complejo clínico lo constituye el denominado pabellón España, en 4 mil 270 metros cuadrados, donde será posible atender alrededor de 50 mil personas al año, con nueva tecnología y espacios, como será urgencias especializadas para menores y para adultos. Contará con nueva zona de terapia intensiva, quirófanos nuevos así como módulos de esterilización, siempre atendido de acuerdo con el compromiso público de la institución, por personal altamente calificado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login