Don't Miss

    Golpeó a su ex pareja y al abuelo

    By on 20 enero, 2016

     

    Le cumplimentaron agentes ministeriales orden de aprehensión a un hombre a quien se le señala como probable responsable de haber golpeado a su ex pareja y al abuelo de ésta. El presunto ahora se encuentra en el presidio de La Pila.

    La orden de aprehensión fue librada por el Juez Segundo del Ramo Penal, en contra de José Alfredo N., de 28 años de edad, por el delito de Lesiones Físicas y Verbales en contra de su ex pareja y familiares de ella.

    La denuncia fue presentada por Enrique N., y su nieta Ana Karen, quienes dijeron a las autoridades que su ahora acusado se presentó de manera violenta en el domicilio del primero, la noche del 6 de abril del año pasado, exigiendo ver a la joven, con quien estuvo viviendo en unión libre un tiempo.

    José Alfredo preguntó con gritos e insultos por su ex pareja sentimental y exigió verla, Enrique trató de tranquilizarlo, le dijo que ya estaba acostada con el hijo de ambos, pero el sujeto no escuchaba de razones y le aventó un puñetazo en la cara, dándole de patadas también.

    Al escuchar la trifulca, Ana Karen salió a defender a su abuelo, pero su ahora acusado también la recibió a golpes y patadas en cara y cuerpo, agarrándola de los cabellos y tirándola al suelo, por lo que los vecinos que se dieron cuenta llamaron a los padres del violento sujeto, siendo éstos quienes lo controlaron y se lo llevaron del lugar.
    Pero al día siguiente los afectados presentaron la denuncia respectiva y realizar las investigaciones correspondientes, se determinó la responsabilidad de José Alfredo y se emitió la orden.
    de aprehensión.
    Los policías ubicaron en la calle de República de Cuba, en la colonia Simón Díaz, al presunto y lo aseguraron para enseguida ponerlo a disposición del Juez que obsequió la orden de aprehensión.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login