Don't Miss

    Force India, capaz de ganar GP con nuevo bólido

    By on 20 enero, 2016

     

    Para el piloto mexicano Sergio Pérez, el nuevo bólido de la escudería Force India será capaz de pelear podios y hasta la primera posición de algunos Grandes Premios del serial F1 2015.
    “Checo” probará en breve el nuevo auto de la escudería propiedad de Vijay Mallya, el cual tendrá sus primeros test en Barcelona donde no se podrá mostrar el potencial del auto debido a las condiciones climáticas invernales.
    Sergio Pérez ha ganado cinco podios en cinco años de experiencia en Fórmula 1; el mejor resultado que ha obtenido es un segundo puesto en el GP de Malasia del 2012.
    “Espero este año conseguir mi primer victoria, desafortunadamente en Fórmula 1 dependes tanto del coche; el auto está para un octavo, como piloto, estoy para pelear los cinco primeros”, aseguró el tapatío.
    “Estoy seguro que el auto va a ser competitivo y la victoria va a llegar en algún momento”, agregó Pérez.
    ‘CHECO’ NO CORRERÁ EN DAYTONA, SOLO FUE RUMOR
    Por otra parte, Pérez aseguró que los rumores que lo posicionaron en un asiento para Daytona son falsos, pero sí hará acto de presencia en la carrera para apoyar a los pilotos a los que da seguimiento.
    “No sé por qué mucha gente ha dicho que voy a correr ahí, mi rol es apoyar al equipo, poniendo mi nombre, los contactos, para pilotos mexicanos a cumplir su sueño”, concluyó “Checo”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login