Don't Miss

    En Villa de Ramos la Asamblea de Consejo Municipal de Seguridad

    By on 20 enero, 2016

     

    En el municipio de Villa de Ramos se llevó a cabo una Asamblea de Consejo Municipal de Seguridad, donde asistieron jueces y comisariados de cada localidad con la finalidad de recibir recomendaciones y aclaraciones de la policía estatal, ministerio público y la policía de Villa de Ramos, así lo informó el director de seguridad pública en el municipio, Narciso Velasco Gutiérrez,
    En esta asamblea se planteó la importancia que tiene ejercer y conocer bien la materia, como autoridades locales, dijo Narciso Velasco Gutiérrez, “se redoblaran más esfuerzo en las rutinas con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes, trabajaremos en conjunto con el alcalde antorchista Edgar Adán Tiscareño Álvarez”.
    En este sentido el edil dijo a los asistentes, “por un nuevo Villa de Ramos más seguro para todos, los villaramenses se darán cuenta del trabajo que se ha venido desarrollando durante mi administración antorchista, se continuarán gestionando obras y servicios a favor de la población, también seguiremos avanzando en materia de seguridad y otros aspectos, así trabajamos los antorchistas, proponiendo y cumpliendo metas”, finalizó el edil.
    RESOLVERÁN PROBLEMA DE AGUA POTABLE EN SAN MARTÍN
    Más de 200 familias en la comunidad de San Martín serán beneficiadas por parte de la presidencia municipal de Villa de Ramos que encabeza Edgar Adán Tiscareño Álvarez, con la obra de rehabilitación de pozo y ampliación de la red de agua potable. Esta importante obra, que vendrá a resolver una de las principales necesidades de los habitantes de esta comunidad, iniciará en los próximos días con una inversión de 250 mil pesos del fondo de infraestructura social municipal.
    Juana Alfaro Alfaro, futura beneficiada de esta obra social, explicó que la falta de agua potable trae muchos problemas de salud en la comunidad “pues aparte de que no tenemos muchas veces el dinero para comprar agua embotellada para beber, batallamos también para cocinar, lavar trastes, ropa y asearnos nosotros mismos; por eso agradecemos a Edgar por tomarnos en cuenta con esta obra”.
    En entrevista con este medio el presidente informó que la obra forma parte de su proyecto para transformar positivamente el municipio en un lugar próspero y en desarrollo denominado “Por un nuevo Villa de Ramos”, para beneficio de todos sus habitantes. Esta obra fue gestionada por él en conjunto con la coordinación de desarrollo social municipal

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login