Don't Miss

    En marcha segunda fase de “Juntos Hacemos Soledad”

    By on 20 enero, 2016

     

    Al arrancar la segunda jornada del programa Juntos Hacemos Soledad, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte aseguró que no se quitará el dedeo del renglón en cuanto a obras que no están en manos del ayuntamiento pero que se requieren por el beneficio que representan para la ciudadanía.
    El jefe de gobierno municipal resaltó que hay obras como la culminación de la ampliación en el Río Santiago, que la ciudadanía ha reclamado por muchos años, desafortunadamente estas obras están en manos de dependencias estatales, no son atendidas por la autoridad municipal, “si hubiera dependido totalmente del municipio ya la hubiéramos terminado”.
    En cuanto a la segunda fase del programa Juntos Hacemos Soledad, subrayó que se atenderían calles como San Ignacio de Loyola y San Felipe en la colonia San José, justo frente a la escuela secundaria José Vasconcelos, donde se realizarán acciones de limpieza de aéreas verdes, bacheo, pinta de bardas, reparación de alumbrado y apoyo del DIF municipal por medio de programas de asistencia social, atención a personas con discapacidad y atención jurídica y psicológica para quien así lo requiera.
    “No vamos a parar hasta que visitemos todas y cada una de las colonias de nuestro municipio en una acción integral de todas las direcciones que tomamos parte en la rehabilitación y embellecimiento de nuestro municipio”, indicó el edil.
    Esta administración trabajará con gallardía por le Soledad que todos quieren, “forjaremos un un mejor futuro para nuestros hijos, yo hoy vengo a compartir con ustedes el arranque y la habilitación integral de la colonia San José, donde el trabajo ha sido constante y muestra de ello esto”.
    Finalmente resaltó que un aspecto importante a fortalecer en San José y en todo el municipio será la seguridad pública, “es un compromiso qué mantendremos durante este trienio, se reforzaron nuestros cuerpos policiacos y se redobló la presencia de nuestros elementos en todas las colonias y vialidades”, concluyó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login