Don't Miss

    Detienen a lavacoches sorprendido por videocámara cuando se drogaba

    By on 20 enero, 2016

     

    Joven lavacoches fue asegurado por agentes municipales luego de haber sido sorprendido, a través de las cámaras de videovigilancia, cuando se drogaba en plena calle, en el cruce de la avenida Damián Carmona y calle Juan del Jarro, en el barrio de Santiago.
    Los policías lo llevaron a la Comandancia Central y fue puesto a disposición del Juez de Barandilla, por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.
    Se dijo que con una oportuna intervención de Policías Municipales, se pudo evitar que en la vía pública ocurriera una situación desagradable para visitantes del Centro Histórico.
    A través del monitoreo permanente de las cámaras de videovigilancia, los oficiales ubicaron a un lavacarros que se drogaba a plena luz del día en el cruce que forman la Avenida Damián Carmona y la calle Juan de Jarro; al tener la imagen, por radio frecuencia se indicó a los agentes que se acercarán al sitio a proceder.
    Cuando los policías, llegaron al sitio, comprobaron que el joven cometía la falta al Bando de Policía y Gobierno en su artículo 10 fracción VIII, por lo que fue remitido ante el Juez Calificador para cumplir con la sanción administrativa.
    Se menciona que el remitido deberá cumplir unas horas de arresto en las galeras de la mencionada corporación o pagar una multa, por así estar establecido en el Bando de Policía y Buen Gobierno.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login