Don't Miss

    Demandan taxistas la destitución del titular de la SCT Ramiro Robledo por “inepto”

    By on 20 enero, 2016

     

    La federación de taxistas de San Luis Potosí, pidió la destitución del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Ramiro Robledo “por inepto, indolente y prepotente”, al no atender con seriedad su labor y los problemas que aquejan a los potosinos, señalando incluso que desde esa secretaría hay amenazas de quitar concesiones a taxistas, si mantienen su postura en torno a la entrada de nuevas empresas de transporte privado.

    En rueda de prensa a nombre de los taxistas, Augusto Contreras señaló que el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, no tiene ni idea del cargo que desempeña y debería por lo menos poner más atención a los temas que le interesan a la ciudadanía, como es el del taxismo y la posible llegada de nuevas empresas.

    “Pedimos la destitución del Secretario Ramiro Robledo, por inepto, por insensible, por indolente, porque no es posible que atienda de esa forma los temas de la ciudadanía, que es la que le paga su sueldo como funcionario, no para que actúe en contra de ella”.

    Enseguida reiteraron que el funcionario debe renunciar por su pésimo desempeño y esperan que el trabajo del gobernador no se vea empañado por la ineficiencia de este secretario.

    Finalmente, refirieron que aunque el diputado Sergio Desfassiux se mantiene firme en que avance esa nueva Ley de Transporte, han estado dialogando con diputados y la mayoría apoya al gremio y a la ciudadanía, para echar abajo la iniciativa presentada por el perredista.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login