Don't Miss

    Construyó y sembró en terreno ajeno

    By on 20 enero, 2016

     

    José Julián N., de 42 años de edad, se introdujo en terrenos que no eran de su propiedad para edificar corrales y establecer cultivos, en la localidad de Puerto de la Descubridora, perteneciente al municipio de San Nicolás Tolentino, fue denunciado por el legítimo propietario por el delito de despojo. Fue detenido por la Policía Ministerial del Estado. Les chocaron para tratar de evitar la aprehensión.
    Los agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada en su contra por el Juez Mixto de Primera Instancia del municipio de Cerritos, quien consideró que existían los elementos suficientes para proceder por la probable comisión de dicho delito.
    La denuncia del delito fue presentada por José Lino, quien relató que su acusado se introdujo de manera ilícita a las tierras de cultivo de su propiedad, donde sin autorización alguna edificó algunos corrales y diseminó semilla, despojándolo así de su legítima propiedad.
    Sobre la base de lo anterior, los agentes investigadores comisionados al asunto se trasladaron a la localidad de Puerto de la Descubridora, donde al arribar a la calle principal, localizaron al indiciado, quien al enterarse del Mandato Judicial que existía en su contra, comenzó a agredir a los ministeriales oponiendo resistencia a su captura, secundado por varias personas que le acompañaban.
    Pero los policías investigadores lograron asegurar al ahora indiciado con el fin de ponerlo a disposición del Juez; sin embargo metros más adelante cuando ya iban a bordo de la patrulla, fueron abruptamente colisionados por una camioneta Dodge, RAM, roja, lo que originó que colisionaran contra un muro.
    Tras esa acción, de la unidad Dodge Ram descendieron varias personas, entre ellas su conductor, quien fue identificado como Adolfo N.

    , quienes en forma infructuosa intentaron recuperar al detenido, quien finalmente fue llevado ante la autoridad que requería su presencia.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login