Don't Miss

    “Campeonísimo sólo hay uno”: Chivas

    By on 20 enero, 2016

     

    Chivas respondió este martes a la publicación del América y afirmó que sólo hay un ‘Campeonísimo’ en el futbol mexicano.
    El cuadro tapatío agregó en su respuesta un agradecimiento al club azulcrema y un “Siempre pensando en Chivas” como indirecta.
    Mediante una publicación en Twitter, el Rebaño desafió a su acérrimo rival, que había mencionado ser el ‘Verdadero Campeonísimo’ unas horas antes, junto a su fotografía oficial del Clausura 2016, donde se aprecian sus 12 títulos conseguidos de liga en la era profesional del futbol mexicano, uno más que Guadalajara.
    “Entre sushi y el centenario, están reaccionando”: Vergara
    Tras la foto oficial de las Águillas y el autonombrarse Campeonísimo, el dueño de las Chivas, Jorge Vergara, respondió y aseguró que ese mote es del mítico Rebaño de los años 50s y 60s.
    “¿Cómo que me robaron el mote? (América) es igual que el Pachuca que trata de demostrar que es el equipo de México; es la misma gata pero revolcada: el que mucho presume, demuestra de lo que carece. Entre el sushi y el centenario, están reaccionando”, dijo Vergara para ESPN.
    En cuanto a la imagen del América presumiendo los 12 títulos que los indican como el más ganador de México, Vergara Madrigal afirmó que el gusto les durará poco y que el plantel rojiblanco es inigualable.
    “Tardaron 35 años en alcanzarnos y el gusto les durará muy poco. No tienen mucho de qué presumir. Somos el club con más aficionados en el mundo, no se puede comparar”, añadió el directivo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login