Don't Miss

    Adelanta Gallardo la desaparición del Interapas por quiebra

    By on 20 enero, 2016

     

    Vaticina el Alcalde capitalino, Ricardo Gallardo Juárez, la desaparición del Interapas puesto a que este operador del servicio de agua potable se encuentra totalmente en quiebra, por lo que se trabaja de manera urgente en un proyecto adecuado para el rescate de este organismo intermunicipal proveedor del vital líquido.

    Señaló que el motivo del quiebre del Interapas se debe a que el agua proveniente de la presa El Realito le resulta con un valor superior a los nueve pesos, mientras que la empresa operadora del servicio la vende casi a la mitad de precio, por lo que no es redituable.

    “Ya les había dicho que ese organismo está predestinado a desaparecer porque ya está en quiebra”.

    Dijo que para evitar que desaparezca tendría que renegociarse con alguna de las empresas para que el costo del agua no sea tan alto, “porque qué empresa te aguante que compres caro y lo vendas barato” cuestionó.

    Con respecto al programa de Mejora Integral de Gestión (MIG) promovido desde ese organismo mencionó que “ya expiró” puesto a que no se adecúa a las verdaderas necesidades de la población puesto a que el beneficio sería únicamente para un 30% de la población mientras que el otro 70% continuaría con la deficiencia en el servicio.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login