Don't Miss

    Turnan irregularidades de Mario García y colaboradores a la Auditoría Superior del Estado

    By on 19 enero, 2016
    Mario García Valdez

     

    Confía el edil capitalino en el actuar del Auditor Superior del Estado, Jesús Martínez Loredo, para aplicar las sanciones correspondientes a ex funcionarios del gobierno de Mario García Valdez tras el mal manejo de los recursos públicos disponibles durante la gestión municipal del también ex rector de la UASLP.

    Ricardo Gallardo Juárez también mencionó que su administración va encontrando más anormalidades en las cuentas que heredó del priista Mario García Valdez, por lo que cada una de ellas es presentada ante la Auditoría Superior del Estado para que este órgano fiscalizador aplique las debidas sanciones marcadas conforme a la ley.

    Refirió que será en la próxima junta de gabinete donde se dé a conocer a las personas que estuvieron al frente del gabinete de García Valdez que van a ser acreedoras a ese tipo de multas, ya sean traducidas en salarios mínimos, o en su defecto, inhabilitaciones en los cargos públicos para evitar que sigan ocupando puestos políticos en la función pública.

    “Unas ya sean multas en efectivo y otras, a lo mejor pues tendrán que dejar de desempeñar puestos, o bien, o no pueden ocupar algún puesto de tres o diez años, dependiendo la falta, o sea inhabilitarlos”.

    Desconoce los señalamientos de los actuales diputados que exhiben a Auditor Superior, Martinez Loredo, como un personaje corrupto que evita aplicar sanciones a cambio de favores políticos, pero confía en que hará un buen papel para aplicar las sanciones correspondientes ante los señalamientos observados a las dañadas cuentas del municipio capitalino dejadas por García Valdez.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login