Don't Miss

    Triunfo en Colima demuestra la confianza del electorado en el Tricolor: Terán G.

    By on 19 enero, 2016

     

    El triunfo electoral que obtuvo el Partido Revolucionario Instituciobal, en la contienda por la gubernatura de Colima, lo coloca en la ruta para hacerlo de nueva cuenta, en las 12 elecciones que habrá en 2016.
    Para la presidenta del Comité Directivo Estatal priista, Rebeca Terán Guevara, ese triunfo demuestra que continúa la confianza del elector, en los gobiernos emanados del PRI.
    Dijo que en este año bajo el liderazgo del dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones, buscaremos recuperar los gobiernos de las entidades federativas donde somos oposición, y retener aquellos donde el PRI es quien encabeza la gestión pública.
    Comentó  que “Estamos muy contentos  con el triunfo de nuestro compañero Juan Ignacio Peralta, demuestra que sigue la confianza de los ciudadanos, en los gobiernos priistas.
    Ante las cifras generadas por el Programa de Resultados Electorales Preliminares, Terán descartó que puedan presentarse inconformidades o judicializarse la elección, por parte del candidato derrotado, el panista Luis Preciado.
    La dirigente estatal insistió en que con estos resultados, el PRI demuestra que es un instituto político competitivo y que da resultados a la gente, de cara a las próximas contiendas por gubernaturas que habrá en 2016.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login