Don't Miss

    Supremo de EU admite revisar medidas migratorias de Obama

    By on 19 enero, 2016
    Supremo de EU admite revisar medidas migratorias de Obama

     

    El Tribunal Supremo de Estados Unidos decidió hoy que revisará la apelación presentada por el Gobierno para poder poner en marcha las medidas ejecutivas migratorias del presidente Barack Obama, que buscan suspender temporalmente la deportación de más de cinco millones de indocumentados.

    El Tribunal Supremo de Estados Unidos pospuso hoy su decisión de tomar en consideración o no el caso de las acciones ejecutivas del presidente Barack Obama en materia migratoria, una decisión que, tras su fallo, afectará a más de cinco millones de indocumentados en el país.

    Esas medidas han sido bloqueadas, anunciadas por Obama en noviembre de 2014, hace casi un año a raíz de una demanda presentada por un total de 26 estados, en su mayoría gobernados por republicanos y liderados por Texas.

    Esas medidas han sido bloqueadas , anunciadas por Obama en noviembre de 2014, hace casi un año a raíz de una demanda presentada por un total de 26 estados, en su mayoría gobernados por republicanos y liderados por Texas.

    Texas o Tejas es una nación situada en la lugar Sur de Estados Unidos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login