Don't Miss

    Proyectan construir Plaza Comercial de primer nivel en la Zona Industrial

    By on 19 enero, 2016

     

    En la Zona Industrial ya se realiza un proyecto importante para la construcción de una plaza comercial de primer nivel, la cual estaría ubicada sobre la Carretera 57, con el objetivo de dar servicio a los nuevos fraccionamientos que se han construido ahí así como a los trabajadores de ese asentamiento fabril que no tienen tiempo, por cuestiones de distancia y de horario, de acudir a las tiendas de su preferencia.

    El proyecto fue presentado al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López y se especificó que contaría con una amplia área de comida, en la que se podría contar con la presencia de importantes empresas tanto de comida rápida como de cortes gourmet y, en el mediano plazo, de restaurantes de 3 y 4 estrellas.

    Incluso ya se gestiona con importantes cadenas comerciales para que puedan instalarse en esta plaza comercial que viene a detonar la economía, generara fuentes de empleo directas e indirectas.

    Aún no se ha establecido si se contará con establecimientos que expendan bebidas embriagantes, aunque sí se tiene considerada un área recreativa, que podría incluir una o varias salas de cine, y que, conforme al estilo de las plazas comerciales más exitosas de la capital potosina, contaría con establecimientos destinados a la diversión de los menores, como ludotecas y juegos recreativos.

    Este proyecto, por tanto, tiene como finalidad apuntalar el desarrollo que nuevas empresas inscritas en el clúster automotriz, así como del ramo hotelero, están abriendo en la región.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login