Don't Miss

    Mayor preparación de galenos y personal, para consolidar el Clúster Médico: IPAC

    By on 19 enero, 2016

     

    El Presidente de Industriales Potosinos A.C. (Ipac), Carlos Mier Padrón dijo que para que pueda consolidarse un Clúster Médico en el estado, deberá existir perfecta coordinación entre autoridades municipal y estatal, además de mejorar el servicio que se tienen en este sector.
    Para que este proyecto pueda realizarse con mayor eficiencia y mejorar la imagen de la ciudad, se necesita que se tenga personales en los nosocomios mejor preparados y que los médico se capaciten constantemente.
    Es necesario integrar a las universidades y la parte técnica de un proyecto de estas dimensiones, aunque advirtió que es un buen paso para abrir a San Luis Potosí a más posibilidades de inversión más allá de la automotriz, que está teniendo gran auge.
    Es importante tener mayores avances en la consolidación de este Clúster Médico, el cual es muy importante para ellos y poder consolidarlo mucho mejor
    San Luis Potosí se encuentra en la mira en muchos aspectos, mismos que deberán aprovecharse si se tiene pensado impulsar el Clúster a corto tiempo, «por ello de parte de los industriales están teniendo el respaldo, aunque hace falta la participación gubernamental, lo cual podría estarse concretando en este año».
    En San Luis Potosí se tiene gente muy bien capacitada en el sector médico, en el que cada vez se tiene médicos mejor preparados y que gente de otros países vienen a operarse en la entidad.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login