Don't Miss

    Mató a su esposa por no prepararle el desayuno

    By on 19 enero, 2016

     

    Solo porque no le preparó el desayuno, un sujeto asesinó a su esposa, frente a su bebé, en el interior de su domicilio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
    Se trata de Gustavo Rodrí-guez Morales de 22 años de edad, el cual fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado como probable responsable del delito de Feminicidio en agravio de su cónyuge, la cual respondía en vida al nombre de Maribel Olivera José, de 29 años de edad.
    El hecho ocurrió la mañana de ayer, en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Cerro de En Medio en el Fraccionamiento Los Robles, en Tlajomulco, lugar donde el llanto de un niño alertó a los vecinos, quienes al percatarse de que algo acontecía optaron por dar aviso a las autoridades.
    Dicho llamado fue atendido por elementos de la Policía Municipal, los cuales al arribar hallaron el cuerpo de la mujer sin vida, junto a un niño de 3 años que se encontraba ileso. Ante esto se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía de Jalisco para iniciar las indagatorias correspondientes.
    De acuerdo a las investigaciones realizadas, la mañana de ayer, la víctima y su esposo discutieron porque el sujeto le reclamó a su mujer el no haberle preparado el desayuno para irse a trabajar. Ante esto, la golpeó y posteriormente la estranguló con una prenda, para enseguida retirarse a laborar. Vecinos de la pareja informaron a los agentes de la Fiscalía Estatal que escucharon la discusión que tuvieron, motivo por el que los elementos se dirigieron al lugar de trabajo del sujeto, ubicado en la colonia Valle de Los Molinos, en el municipio de Zapopan, en donde fue localizado y detenido.
    Gustavo Rodríguez Morales quedo a disposición de las autoridades ministeriales como probable responsable del delito de feminicidio, en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login