Don't Miss

    Martín Juárez y Sara Rocha se registran por la dirigencia del PRI

    By on 19 enero, 2016

     

    El Partido Revolucionario Institucional (PRI) llevó a cabo ayer su jornada de registro de planillas para ocupar la dirigencia estatal de este instituto político, donde en punto de las 12:25 horas se registró como “fórmula de unidad”,  Martín Juárez Córdova para presidente y Sarah Rocha Medina como secretaria general.
    Acompañado de un gran número de militantes, quienes ovacionaron y manifestaron su apoyo para su registro, arribó a las instalaciones del Revolucionario Institucio-nal, donde de acuerdo a Ed-mundo Torrescano Medina, presidente de la comisión estatal de procesos internos en el PRI, la recepción de documentos se llevó a cabo sin ninguna inconsistencia y será en un plazo de 24 horas cuando se dictamine su registro y el próximo sábado 23 de enero, el tricolor ya tenga nuevo presidente.
    Por su parte, el aspirante Juárez Córdova dijo que se buscará tener un PRI incluyente y congruente donde se dé prioridad a la población juvenil y a las mujeres para que sea un instituto consolidado y fortalecido a fin de estar cercano a la gente y saberles dar respuesta. «Aceptar esta maquinaria para poderle dar respuesta a los potosinos y a la militancia», aseguró.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login