Don't Miss

    Mario García en la mira de la ASE; Nuestro Centro presentó denuncia en su contra

    By on 19 enero, 2016

     

    Con respecto a las irregularidades administrativas y financieras la administración municipal 2012-2015 encabezada por el Ex Rector de la UASLP, Mario García Valdez y que ya se encuentran en la mira de la Auditoría Superior del Estado ASE, el presidente de Nuestro Centro, Javier Muriel Pons detalló que la asociación que representa también presento denuncias contra la administración.

    Dijo que en el año 2014 en el periodo de el ex alcalde Mario García Valdez los comerciantes integrantes de la Asociación de Nuestro Centro denunciaron ante la Auditoría Superior del Estado (ASE) una serie de irregularidades en obras que esta administración realizaba.

    Muriel Pons señaló que a estas anomalías detectadas jamás se les dio seguimiento por parte del personal de la ASE, en el que únicamente se buscaban que en verdad se sancionara por la mala calidad de los trabajos.

    “Desconocemos por qué no le dio seguimiento en su tiempo la ASE, esto a pesar de que nosotros entregamos documentos e información sobre todas las irregularidades que detectamos como gremio”, expuso.

    Indicó que espera que en este año en verdad se sancione a los responsables con el peso de la ley, ya en su tiempo la asociación lo denunciaron.

    “Además de que esperemos que en verdad se tenga mayor agilidad a los procesos que la ASE realiza en cuanto a las irregularidades detectadas en la administración de Mario García Valdez”, dijo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login