Don't Miss

    Mañana vence el plazo para que Sedeco entregue información de BMW

    By on 19 enero, 2016

     

     

    La presidenta de la Comisión Estatal de Garantías de Acceso a la Información Pública (CEGAIP), Yolanda Camacho Zapata, señaló que este miércoles vence el plazo para que la Sedeco demuestre que entregó la información requerida sobre el tema de BMW, o de lo contrario podrían venir sanciones.

    En entrevista, la titular del organismo garante de la transparencia en el estado, refirió que el pasado viernes, venció el plazo para que la Secretaría de Desarrollo Económico entregara al peticionario, la información referente a la inversión del gobierno estatal para la instalación de la empresa trasnacional BMW, que la CEGAIP determinó que debía transparentar y entregar.

    De esa fecha corre un plazo de tres días hábiles para que la misma Sedeco demuestre ante la CEGAIP; que sí entregó la documentación e información requerida, plazo que vence este miércoles a la media noche, por lo que de no haber cumplido, podrían venir sanciones, que van desde la amonestación a la dependencia, hasta las sanciones económicas.

    De igual forma expuso que existe la posibilidad que el peticionario, considere que no se le entregó la información completa y se inconforme, por lo que entraría de nuevo la Comisión a revisar el tema y ver si la dependencia en verdad cumplió con lo indicado.

    DERRIBAN BARDA DE CEGAIP

    Por otra parte, Camacho Zapata dio a conocer que recientemente, el terreno propiedad de la CEGAIP, en donde se tiene proyectado construir la sede de este organismo, sufrió el derribo de una barda y malla perimetral, que servía para delimitar el predio y evitar que se convierta  en un baldío lleno de basura.

    Señaló que se circuló el terreno para ejercer propiedad sobre el mismo y cumplir con normatividad municipal, pero un día amanecieron con el derribo de la malla, hecho con maquinaria pesada, lo que les hizo suponer que pretendían invadir el predio y por lo tanto se solicitó vigilancia y se interpuso una denuncia de hechos por el tema de la malla derribada.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login