Don't Miss

    Intentó robar bomba de agua en vivienda

    By on 19 enero, 2016

     

    Un hombre fue detenido por haber pretendido robarse una bomba de agua en un domicilio particular.

    Los hechos ocurrieron en la colonia Julián Carrillo, el sospechoso fue puesto a disposición de las autoridades competentes, a donde se invitó a la parte afectada a comparecer para formalizar cargos.
    Un grupo de policías municipales aseguraron a un sujeto que pretendió robarse la bomba de agua de un domicilio, fue llevado de inmediato ante el agente del Ministerio Público.

    Poco después de las 13:00 horas de este domingo, agentes de fuerzas municipales atendieron el llamado de ayuda del morador de una vivienda ubicada en la calle Bernardo Reyes, quien les pidió su intervención para detener a un hombre que causó daños en la instalación de la bomba de agua de su domicilio, por lo que era su deseo proceder legalmente contra él.

    Los oficiales aseguraron a quien dijo llamarse Miguel Ángel N., de 37 años y luego de registrarlo ante el Juez Calificador, fue turnado ante el Agente del Ministerio Público para que le resuelva su situación legal como presunto responsable del delito de intento de robo y lo que le resulte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login