Don't Miss

    Intensifican búqueda de los otros 2 tanques con cloro

    By on 19 enero, 2016

     

    Aunque se ha localizado uno de los tanques contenedores de gas de cloro, la búsqueda de los recipientes faltantes, “se encontró uno, pero faltan dos”, destacó el director de Protección Civil, Martín Bravo Galicia, quien recordó que el alcalde Gilberto Hernández Villa-fuerte, fue muy enfático cuando exigió que se realizarán las previsiones necesarias y que se extremaran las medidas precautorias hasta que no exista riesgo para la población, “no bajaremos la guardia”, señaló el munícipe.
    El funcionario resaltó que el reporte del hallazgo del tanque localizado, se realizó a las 9:45, momento en que se encendió la alerta de los cuerpos de rescate para resguardar la zona, implementar los mecanismos de seguridad necesaria y realizar los protocolos de atención a sustancias peligrosas.
    Fue el honorable Cuerpo de Bomberos, quien en primera instancia se hizo cargo de la situación y tras constatar que no existiera fuga del tanque, comenzó con los trabajos para el resguardo del producto.
    Al tiempo, indicó el munícipe, se comenzó con un nuevo operativo de búsqueda en la zona, porque los dos recipientes faltantes, siguen representando un riesgo para la sociedad.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login