Don't Miss

    Falsifican boletos de los parquímetros para no pagar estacionamiento

    By on 19 enero, 2016

     

    La Policía Vial está al pendiente de los falsificadores que han pirateado los boletos de los parquímetros para evitar que se siga proliferando este fenómeno y que el dinero que se genera por este rubro ingrese de manera correcta a las arcas municipales.

    La teniente Irania Dalila Jacobo Rodríguez, titular de la Policía Vial dijo desconocer si alguna persona enfrenta cargos por falsificación de documento como el caso que sucedió hace algunas semanas en el que un individuo fue detenido y entregado a la policía ministerial tras reconocer que puso en su vehículo un ticket de estacionamiento apócrifo.

    Mencionó que no han hecho aprensión de personas que hagan este acto ilícito, además desconoce el tipo de sanción que pudieran acreditar las personas que incurran a la falsificación de documento oficial por lo que dijo que quienes falten a las normativas sean sujetos a las consecuencias.

    Abundó el tema tras mencionar que no existe un operativo como tal para detectar esta falta pero añadió que el personal a cargo tiene mucha experiencia para reconocer los tickets apócrifos pues “si lo ven diferente se van dar cuenta inmediatamente” para dar parte a las autoridades correspondientes.

    Expuso el no tener conocimiento de la tecnología utilizada para la falsificación de este documento pero expuso que se estarán muy al pendiente para detectar más falsificadores que se pudieran dar en el centro histórico.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login