Don't Miss

    Descartan descuentos en refrendos de licencias de venta de alcohol

    By on 19 enero, 2016

     

    La Directora Estatal de Gobernación, Margarita Hernández Fiscal, dio a conocer que durante el mes de Enero, no se manejará ningún tipo de descuento para el pago de refrendos por las licencias de venta de bebidas alcohólicas para restaurantes y centros nocturnos en esta ciudad, siendo que se está convocando a los diferentes empresarios del ramo a que acudan con las autoridades de la secretaría de finanzas a fin de que se pongan a corriente con estas obligaciones y eviten las clausuras y el pago de multas por este concepto.
    En este sentido, dijo “Los restauranteros de la capital, deberán pagar alrededor de 24 mil pesos, los dueños de bares y antros tienen que pagar alrededor de 56 mil pesos aproximadamente por concepto de refrendo anual”, explicó.
    Hernández Fiscal, destacó que no hay ningún tipo de subsidio, pero tampoco se ha generado ningún tipo de incremento de cobro en este año.
    Recordó que  es necesario que los empresarios del rubro no se confíen en el hecho de que se dan plazos de 3 meses para poder cubrir su adeudo pues aunque la ley de alcoholes les maneja ese plazo, la ley de finanzas solo les maneja este mes de enero antes de que sean objeto de multas y recargos.
    La funcionaria explicó que tampoco se han manejado parcialidades, por lo que instó a los empresarios a pagar lo que adeudan pues en el mes de febrero, ya se generaran multas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login