Don't Miss

    Confían en concretar nuevas inversiones en la Entidad

    By on 19 enero, 2016

     

    El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Fernando Macias Morales dijo que aún continúan atrayendo inversión a la entidad potosi-na, en la que se espera pronto concretar nuevas inversiones.
    Se da seguimiento a los proyectos ya comprometidos de la pasada administración como Goodyear y BMW, pero también atraer más inversiones para SLP en rubros donde ha hecho falta, como el caso del aeroespa-cial, que ha crecido fuertemente en toda la zona del Bajío del país.
    Comentó que a pesar de que hubo un cierre y ahora una apertura, han continuado llegando solicitudes a la Sedeco para informarse y para invertir en San Luis Potosí, por lo que se tiene que continuar con el mismo ritmo de forma rápida.
    Dijo que ahora se busca el fortalecer a las empresas actuales ya establecidas en el estado, fortalecer a la Zona Industrial de la capital y de otras regiones del estado para que mantengan los empleos actuales e incluso los puedan incrementar tanto en cantidad como en calidad.
    Se busca seguir demostrando que San Luis Potosí es un destino muy atractivo para inversiones de cualquier tipo, y la muestra son empresas globales como Good-year, BMW y General Motors, que han confiado en el potencial de la entidad.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login