Don't Miss

    Compromete Carreras no meter las manos en proceso priísta

    By on 19 enero, 2016

     

    El Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, aseguró que no meterá las manos en el proceso interno que se lleva a cabo para renovar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.
    En entrevista, el mandatario indicó que será respetuoso del proceso que llevan a cabo en el tricolor y que no tendrá ningún tipo de injerencia, ya que dijo su participación sólo se basará en votar y estar atento de todos los trámites que se lleven a cabo.
    Comentó que espera que este proceso se lleve a cabo en total calma, en paz y sin ningún tipo de contratiempos, porque los ciudadanos requieren ver instituciones solidas y sin ningún tipo de confrontaciones.
    El jefe del ejecutivo, especificó “Yo lo que tengo es conocimiento de la convocatoria, estaremos atentos a los procedimientos, esperemos que todo se desarrolle en paz, estaremos participando como uno más”.
    Mencionó que no tomara parte en el proceso para garantizar la unidad, así mismo solicitó que quienes participen, se mantengan en la misma tónica.
    Por otra parte, el gobernador fue cuestionado en torno a la terna que presentó ante el Congreso del Estado para sustituir el espacio que dejó libre el magistrado Ceferino Esquerra y señaló que serán los legisladores quienes determinen quien reúne el perfil para ocupar este espacio.
    Sobre la posibilidad de que sea la licenciada Manuela García Cazares, la designada para integrarse como magistrada del Poder Judicial, el gobernador Juan Manuel Carreras, dijo que tiene la capacidad pues incluso fue la primera procuradora de San Luis Potosí, además rechazó tajantemente que por cuestiones de filiación partidista pueda llegar a la magistratura.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login