Don't Miss

    Clausura Gobernación 10 antros por violaciones al horario

    By on 19 enero, 2016

     

    La titular de la dirección de gobernación en San Luís Potosí, Margarita Hernández Fiscal, mencionó que durante el pasado fin de semana se realizaron varios operativos que arrojaron más de 10 clausuras por violación de horario principalmente en esta ciudad.

    En entrevista ayer, la funcionaria comentó que la dirección a su cargo en coordinación con la dirección de comercio del ayuntamiento y la secretaría de seguridad pública estatal, están realizando la serie de operativos que están canalizados a promover el respeto al reglamento de la ley de alcoholes vigente, sin embargo explicó sigue siendo la violación del horario permitido, la falta más recurrente.

    “Seguimos invitando a los empresarios de los antros bares y centros nocturnos a que se apeguen a la norma y respeten los horarios, cumplan con lo que marca la ley de alcoholes  en el artículo 26” agregó.

    Margarita Fiscal, destacó que en Soledad de Graciano Sánchez, también se llevó a cabo un operativo alterno al que se llevó en esta capital lo cual arrojó la clausura de un establecimiento por violación de horario.

    Describió que fueron 3 los establecimientos en total cuyo cierre se dio por la violación a l horario, sin embargo el resto, fue por incumplimiento al pago de refrendo de licencias para la venta de alcohol.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login