Don't Miss

    Busca la Interpol al ex padre Eduardo Córdova; siguen las pesquisas para localizar a Zoé

    By on 19 enero, 2016

     

    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), rechazó que sea laxo el proceso con el cual se sigue la investigación en contra del ex religioso Eduardo Córdova, acusado de cometer abusos en contra de menores de edad y prófugo de la acción de la justicia desde el año pasado.

    El titular de la dependencia, Federico Garza Hererra, dijo que es necesaria la colaboración ciudadana, para que contribuyan a localizar al ex religioso.

    “Se giraron las órdenes de aprehensión, está boletinado, la Interpol tiene la información, pero si alguien conoce su paradero que nos diga, estamos dispuestos a llevar a cabo la ejecución de la acción penal” finalizó.

    Por otra parte, señaló que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), trabajó desde el primer momento en la investigación para dar con el paradero de la menor de edad Zoé Torres, reportada como desaparecida por sus familiares hace poco más de 22 días, aseguró lo anterior su titular Federico Garza Herrera.

    En entrevista el abogado del estado, dijo “Desde el momento en que se tuvo conocimiento de esta situación, tanto la Procuraduría General de Justicia como Alerta Amber, empezamos a trabajar con esa información, no vamos a dejar de actuar hasta dar con el paradero de la menor de edad” agregó.

    Expuso que a los familiares se les ha informado de manera oportuna, e incluso se les ha demostrado, lo que hemos hecho, “entendemos la preocupación de la madre de la menor” acotó.

    Por esa razón el procurador Federico Garza, negó que como lo denunciaron los familiares, que la dependencia gubernamental a su cargo sea omisa con el desarrollo de la investigación para localizar a la menor de edad reportada como desaparecida, desde hace poco más de 22 días.

    No obstante, pidió la comprensión para continuar con la investigación, pero también para esclarecer bien las causas bajo las cuales desapareció Zóe Torres.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login