Don't Miss

    Asegurado el pago de la segunda parte de aguinaldo a trabajadores: Karim Barrera

    By on 19 enero, 2016

     

    El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte giró instrucciones para tomar las previsiones necesarias para que en la segunda quincena de enero se haga el pago de la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores burócratas de todas las áreas, señaló el oficial mayor Karim Barrera Islas.
    Fue en el mes de diciembre cuando se llegó a un acuerdo con la representación sindical de la base burócrata del ayuntamiento, donde se estipulaba que el aguinaldo sería pagado en dos partes, “en la primer parte se pagaron 50 días, retribución  que quedó cubierta en la primer quincena de diciembre,  en la segunda parte será la segunda quincena del mes de enero, estamos a tiempo y se está programando para que el pago se realice”.
    Este compromiso representa cerca de diez millones de pesos para la administración, recurso que fue considerado desde el año pasado, para que no representara un problema para las arcas municipales, esa fue la instrucción de nuestro presidente municipal.
    El pago de aguinaldo se realizará a toda la plantilla laboral que cumplió con todo el año laborando y en parte proporcional en los casos que según la legislación así lo considere.
    “No les estará faltando el segundo pago porque desde que se hizo el acuerdo en diciembre se previó esta erogación del recurso, no se pactó una fecha exacta sino que será la segunda quincena del mes de enero y todavía estamos a tiempo”, concluyó el funcionario.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login