Acusan a policías sobre el extravío de la pequeña Zoé Zuleica Torres G.

Culpan al Gobierno del Estado y a integrantes de la Procuraduría General de Justicia en SLP sobre el extravío de Zoé Zuleica Torres Gómez, desaparecida el pasado 27 de diciembre, ya que la pronta acción de las autoridades del gobierno Carrerista pudo haber evitado el lamentable hecho.
Carolina Gómez, mamá de la menor extraviada, dijo que la ayuda de las autoridades para localizar a la menor se dio cerca de tres horas más tarde del instante en que se solicitó, por lo que menciona que se pudo haber localizado a su hija en el lapso en que se pidió la ayuda y en el momento en que se obtuviera la respuesta. “Nosotros pedimos ayuda a la 13:15 hrs. y llegaron 10 para las 16:00 horas (…) se pudo haber evitado” manifestó.
Además dijeron que fue una mentira la activación de la Alerta Amber a nivel nacional para responder al caso de extravío por lo que familiares exigen a las autoridades tomar acciones prontas para localizar a la menor que desapareció en la Rivas Guillén.
La tia de la menor, Claudia Gómez, dijo que ella misma marcó a la ciudad de México para ver lo avances que llevaba el caso pero la respuesta fue que no sabían nada acerca del asunto ya que el reorte no había llegado hasta esa demarcaciónDijeron que de ser posible viajarán hasta la ciudad capital mexicana para buscar ayuda para localizarla ya que hasta el día de hoy se suman ya 22 días de que la familia no sabe nada acerca de la pequeña en mención puesto a que las autoridades locales no han hecho nada al respecto para dar con el paradero de Zoé.
“Están igual que nosotros, dicen que están trabajando pero no pueden compararse conmigo, que yo no tengo el poder como ellos lo tienen y al momento que nosotros hablamos, no nos ayudaron”
Dijo que en vez de obtener una respuesta positiva, las autoridades de la procuraduría se pudieron a sobornar a todas las personas que estaban en ayuda de la localización de la menor, por lo que ahora menos sabe acerca del paradero de su hija de cinco años.
“Mi hija no es una cosa material, es un ser humano” por lo que dijo esperar a que las autoridades se pongan a trabajar y a buscar incansablemente para dar con su retoño.